Pfff, Slipknot, una de las bandas mas reconocidas de metal por todo el mundo, tras su reciente salida de una nueva rola perteneciente a su próximo disco “We are not your Kind” se sabe que los de Iowa nos preparan algo grande, aunque con tanto alboroto dentro y fuera de la banda, hay integrantes que analizan su futuro con Slipknot.

Podemos empezar con que la banda se encuentra más que lista para el lanzamiento de su próximo disco el mes que viene, pero ¿Es tan agotador estar casi 20 años haciendo lo mismo? bien sabemos que nuestro amigo Corey Taylor es una fichita, con altas y bajas, criticas a la banda por más de 20 años han sido parteaguas para que la vida de los integrantes de Slipknot no sea fácil.

A consecuencia de esto, el vocalista de la banda, Corey “Testículo reventado” Taylor admitió que, problemas apegadas a la banda, como la muerte de su bajista, Paul Gray, la salida de Joey Jordison y las mas sorpresiva pero menos amigable salida de Chris Fehn (El pinocho) han hecho pensar a Corey sobre el futuro de la banda, sabiendo todos nosotros que, las bajas de estos, han hecho que la banda haya ido de mas alto, hasta lo mas bajo en su calidad de música… no hay que quitarle mérito al buen disco “5. The Gray Chapter” y Corey asegura que la banda, al ver grandes salidas, podrían seguir fácilmente sin él… intenten no llorar, llora.

TE PUEDE INTERESAR:  Rammstein regresa a México para el Machaca 2020

Estas son las palabras:

Quiero decir, me paso por la mente a medida que pasaban los años. Se ha vuelto más difícil hacer esto. Piensas cuando es el final. Nadie pensó que lo haríamos 20 años después.

Si no pudiera hacerlo mas, me detendría, pero eso no significa que la banda se detendría. Si no puedo hacerlo, entonces alguien podría ocupar mi lugar

No estoy llorando, se me metió un “Corey no te vayas de Slipknot” en el ojo.

Aunque con estas palabras sabemos que, Corey Taylor se encuentra demasiado lejos de renunciar a la banda que actualmente está promoviendo “Solway Firth” la segunda rola lanzada para el álbum “We are not your kind”

Y ¿Qué opinas sobre la posible salida de Corey “huevos reventados” Taylor? ¿Te gustaría que tu cantante favorito este en Slipknot? por lo mientras, hay que seguir disfrutando de la música que nos siguen dando estos señores… que el 9 de agosto tenemos nuevo material, y próximamente el “Knotfest meet ForceFest México” donde los podremos apreciar más de cerca.

Ahora si se viene lo chido.