Cuando hablamos de Stephen King inmediatamente imaginamos historias llenas de horror, locura y misticismo. Y es que no es para menos que con el paso del tiempo el público esté mayormente interesado en este tipo de literatura, que te estimule a imaginar que estás en la piel del protagonista, quien está viviendo algo que solo en nuestras pesadillas más terroríficas podamos interpretar. Es así que en medio de esta época en la que el cine de terror está por los suelos, se necesita de algo de autenticidad que asegure experimentar sensaciones profundas y cosas que comúnmente no logramos comprender, pero sobre todo la aprobación del público, algo que siempre se tendrá asegurado si hablamos del maestro del horror.

Debido a esto, en años recientes se ha apostado por adaptar historias de este autor, oyendo de él en múltiples ocasiones, tal como pasaba en los años 80. Películas como “Eso”, “1922”, “El juego de Gerald” la serie “CastleRock” y la más reciente “Cementerio de mascotas” han estado acaparando el cine de terror actual.

Y efectivamente, se viene otra adaptación de una de las obras de King: Rest Stop

El día de hoy Legendary ha adjuntado a Alex Ross Perry, quien anteriormente dirigió “Her Smell” para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica del cuento de King, que se publicó por primera vez en el número de diciembre de 2003 de la revista Esquire, en compañía del productor Craig Flores y Alex Garcia con Ali Mendes como supervisores del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR:  Doctor Sueño: Redención y vapor nuevo

Es así que “Rest Stop” junto con “Eso: Capítulo dos” y la secuela de “The Shining” “Dr. Sueño” serán los próximos trabajos en los que escucharemos de este famoso autor.

El corto de King recogió el Premio de la Revista Nacional de Ficción en 2004 y luego se incluyó en su colección de 2008 Just After Sunset

Restt Stop es un cuento corto que sigue al autor John Dykstra, quien escribe bajo el seudónimo de Rick Hardin quien ha estado demasiado ebrio por una reunión y necesita urgentemente de una parada de descanso, en el camino y por alguna circunstancia se encontrará en esta a una pareja discutiendo, escuchando claramente la violencia doméstica, ahí debe pensar en cómo detener la situación y sobre todo actuar en caso de sentirse perseguido hasta su regreso a casa, lo cuál le dará tensión a toda la historia.

Sin duda alguna será una obra que dará mucho de qué hablar si se adapta de manera en la que se puedan percibir todos los sentimientos que atormentan a Jhon pues es sin duda, una historia sumamente interesante a pesar de ser tan corta a comparación de sus obras más conocidas. Algo seguro es que para los fans del maestro nunca será suficiente tanto King incluso sabiendo que aún debe terminar de leer “The Outsider”, “Elevation” y el que viene: “The Institute”.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Abran paso al rey! Godzilla: King Of The Monsters por debut aplastante en taquillas contra la competencia