El mago más popular del mundo llegará el próximo viernes, 21 de octubre a PlayStation 4, encantando nuevamente sus fanáticos con esta recopilación de juegos que nos llevarán desde el primero de sus años en Hogwarts, hasta la batalla final en contra de Lord Voldemort.

LEGO Harry Potter: Collection es desarrollado en su totalidad por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, la colección LEGO de Harry Potter reúne la gran capacidad creativa de LEGO con el extenso mundo de Harry Potter en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, acertijos, lecciones, duelos y mucho más, para el placer de jugadores jóvenes y viejos. Los gamers pueden vivir la aventura completa de LEGO Harry Potter que abarca el contenido de los siete libros y las ocho películas con gráficos, entornos, iluminación y efectos visuales mejorados, junto con dos Packs de contenido descargable (DLC).

“La colección LEGO de Harry Potter es una maravillosa oportunidad de experimentar estas aventuras mágicas de LEGO inspiradas en personajes tan queridos y lugares emblemáticos,” dijo Tom Stone, director general de TT Games. “A través de esta recopilación, los jugadores jóvenes y viejos pueden embarcarse en un viaje alegre, lleno de humor e interactivo a través de todos los libros y películas de Harry Potter, que hará las delicias de los aficionados y los recién llegados por igual.”

legohp

LEGO Harry Potter: Años 1-4 se basa en los primeros cuatro libros y películas—Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego—. Los aficionados podrán vivir los primeros cuatro años de Harry en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, todo en forma de LEGO.

TE PUEDE INTERESAR:  Revive la historia de Tekken en esta cinemática de 8-bits

LEGO Harry Potter: Años 5-7 transporta a los jugadores a los tres libros y cuatro películas finales —Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte— para vivir los últimos años de Harry en Hogwarts y su batalla en contra de Lord Voldemort durante la máxima confrontación entre el bien y el mal.

Esta aventura llena de acción tiene dos paquetes DLC en un disco con un pack de personajes como Godric Gryffindor, Harry (en su traje de baile escolar de invierno), Helga Hufflepuff, Lockhart (con camisa de fuerza), Luna (con cabeza de león), Peeves, Hermione (en vestido rosa), Ron Weasley (espectro de los Weasley disfrazado de Ron), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherinm, así como un Spell Pack con los hechizos de Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

¿Se lo van a comprar? Nosotros ya morimos por probarlo.