La magia de LEGO ha permitido que durante décadas este juego de construcción sea un gran aliado para la creatividad de los niños (y no tan niños), pero teniendo en cuenta el tipo de entretenimiento ofrecido, parecía curioso que hasta la fecha no hubiera existido una edición propia para los que precisamente luego se dedican a esas tareas de forma profesional.

Ahí es donde precisamente llega LEGO Architecture Studio, un kit con 1.200 piezas que además incluye un manual de 272 páginas con consejos y técnicas que precisamente llegan de empresas de diseño de referencia en el segmento de la arquitectura. La idea: que la creación de edificios y casas con un diseño singular se pueda realizar directamente mientras jugamos.

21050En realidad LEGO ya ofrecía kits que permitían construir edificios emblemáticos para tener esas reproducciones en forma de construcciones LEGO, pero con este kit van más allá y ofrecen mucha más libertad y pueden ser una herramienta tanto para niños como para diseñadores y arquitectos que pueden explorar ideas de una forma probablemente más divertida.

El nuevo kit de LEGO hace uso de muchas de las piezas que ya existían, y los aficionados a este juego de construcción seguramente dispongan de todo lo necesario para aprovechar sus piezas para este propósito, pero LEGO Architecture Studio precisamente trata de ofrecer una alternativa específicamente orientada a este propósito.

Esta será una perfecta excusa para crear cosas más allá del AUTOCAD

 

TE PUEDE INTERESAR:  Anunciado LEGO Marvel SuperHeroes 2

No olvides seguirme a mis redes sociales:

Facebook: Kennedy Hernandez

Twitter: @ikennedyhdez