Gracias a un comunicado enviado por nuestros amigos de Warner Bros. Games, el día de hoy podemos confirmar que LEGO Worlds, título que estuvo por unos meses solamente disponible en Steam Greenlight, también llegará a consolas caseras como el PS4 y Xbox One. Estas fueron las palabras de Jonathan Smith, Director de Producción de TT Games:

En LEGO Worlds, los jugadores emprenderán un emocionante viaje para convertirse en un Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho completamente de entornos construidos por LEGO. Ya sea personalizando personajes, explorando en los vehículos, construyendo estructuras o descubriendo una extensa variedad de artículos, personajes y criaturas de todo el mundo, existe la libertad de crear cualquier cosa imaginable.

LEGO Worlds amplía nuestra franquicia de videojuegos LEGO con una nueva experiencia que encarna toda la diversión de la construcción con ladrillos LEGO. TT Games ha creado un universo digital expansivo que combina creatividad ilimitada con el humor LEGO que los fans aman.

Por otro lado, David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment agregó:

LEGO Worlds trae la esencia misma de la construcción de LEGO al mundo digital, más que nunca. Estamos muy contentos de poder acercar ambos modelos de juegos físicos y digitales, y saber que resonará con nuestro público principal – y participará con otros nuevos. Creemos que LEGO Worlds tiene el potencial de inspirar y desarrollar a los constructores de mañana a través de su experiencia de juego creativo de composición abierta.

Como pudieron leer, LEGO Worlds permite a los jugadores descubrir tesoros ocultos en entornos que van desde la diversión a lo fantástico, donde los mundos cobran vida con una enorme variedad de vehículos y criaturas  desde vaqueros montando jirafas a vampiros asustando yetis, a aplanadoras, coches de carreras y excavadoras colosales. ¿Interesados? Les dejamos un tráiler a continuación.

TE PUEDE INTERESAR:  Prey nos da una visita guiada a la Talos I