Leonardo Di Caprio no le entendió a Inception

Leonardo Di Caprio, famoso actor que hace un par de años por fin logró su Oscar, y que ha participado en películas como “Inception”, junto a Ellen Page, ha confirmado que ni siquiera él entendió la esa película de Christopher Nolan.

En una entrevista realizada para WTF Podcast, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt hablaron de sus aclamados filmes, Inception (2010) y Ad Astra (2019). Mientras Brad Pitt comentaba que no podía explicar buena parte de lo que sucede en Ad Astra, Leonardo DiCaprio continuó en sintonía con su compañero de reparto para confesar que no entendió el final de la película de que protagonizó:

Eso es como Inception para mí. ¿Qué pasó? No tengo idea. Simplemente te enfocas en tu personaje. Sí me involucro [con la historia], pero cuando se trataba de Christopher Nolan y su mente y cómo Inception estaba construida, todos trataban de armar ese rompecabezas constantemente.

Si ustedes recuerdan el final de Inception, seguramente también tendrán dudas con qué demonios pasa después de todo lo que hemos visto, y a final de cuentas lo que pensabas que creías, cambiará sin duda alguna.

Pero ya no te preocupes más, ahora sabes que no fuiste el único.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ozzy Osbourne y Elton John colaborarán en una canción

Next Article

Joaquin Phoenix usará el mismo traje en todas las entregas de premios

Related Posts