A veces la realidad supera la ficción, y en esta ocasión, Leonardo Di Caprio se convirtió en un héroe de la vida misma, al salvar a una persona que cayó de un barco y estuvo a punto a de ahogarse. Parece que no quería que se repitiera lo que vivió Jack en Titanic.

De acuerdo a un informe publicado en The Daily Mail, la estrella de Hollywood atendió una llamada de emergencia el pasado 30 de diciembre e inmediatamente subió a su barco, que estaba estacionado en la isla de St. Barts, para buscar al hombre que aparentemente había pasado las últimas 11 horas flotando en el agua para sobrevivir.

La búsqueda y el rescate fueron un supuesto éxito debido a los esfuerzos combinados de DiCaprio y sus amigos, quienes aparentemente lograron localizar al extraño varado en el mar agitado y llevarlo a un lugar seguro antes de que una tormenta masiva llegara más tarde esa noche.

El capitán del barco describió su misión como “una en un disparo de mil millones”. A pesar de que más personas participaron, la entereza de Di Caprio y sus esfuerzos parecen haber sido los responsables de que este hombre siga con vida.

Al menos algo bueno se aprendió de Titanic.