Sign in / Join

LG no acudirá al MWC 2020 debido a la situación del Coronavirus

Uno de los temas en tendencia estás últimas semanas es el Coronavirus, o coghonavigus si escribes la palabra en Google Translate y luego la escuchas en francés, y hoy parece que la situación se torna tan grave que grandes marcas han comenzado a cancelar su participación en ferias importantes a nivel mundial.

Hace unos momentos, LG dio a conocer que este año no acudirán al Mobile World Congress de Barcelona, debido a que no quieren arriesgar a sus empleados al contacto con esta enfermedad que de momento ha dejado más de 500 muertos a nivel mundial. Esto dijeron textualmente:

“LG electronics ha estado monitoreando de cerca la situación relacionada al Coronavirus, que recientemente fue declarada como emergencia internacional por la OMS, mientras se sigue expandiendo en China y otros países.

Con la seguridad de los asistentes y nuestros integrantes en mente, LG ha decidido no acudir al MWC 2020 que se lleva a cabo a finales de este mes en Barcelona, España. Con ello buscamos prevenir la exposición de cientos de empleados al tener que hacer el viaje internacional, como muchos expertos han recomendado.

Debido a esto, LG estará realizando eventos por separado para anunciar sus novedades móviles en 2020.

LG agradece a su público por la compresión durante estos difíciles y desafiantes días”.

¿Será que más marcas comenzarán a hacer lo mismo? ¿Estará Resident Evil más cerca que nunca? Eso lo sabremos pronto.

Fuente: El Boletín 

Leave a reply