LG Electronics comparte su visión de la casa del futuro en IFA 2020, que se llevará a cabo de forma virtual por primera vez en sus 96 años de historia. Bajo el lema ‘Life’s Good from Home’, el stand de exhibición online de LG permitirá a los visitantes explorar las últimas innovaciones de la compañía desde la comodidad de sus hogares y de sus dispositivos móviles. La conferencia de prensa de LG durante IFA 2020 tendrá lugar en Messe Berlin el 3 de septiembre a las 11:00 CEST y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de LG Global (www.youtube.com/GlobalLG).

Utilizando el lema de ‘Life’s Good from Home’, el Dr. I.P. Park, CTO de LG Electronics, presentará la visión de futuro para que los consumidores disfruten de una vida más segura y conveniente en el hogar, a medida que las personas de todo el mundo adoptan nuevos hábitos y estilos de vida. LG ThinQ Home Solution, hace su debut mundial en IFA 2020, como la respuesta innovadora de la compañía a la nueva visión normal y entusiasta de cómo será nuestra vida en el futuro. Con la cancelación de la exhibición presencial de IFA en Berlín este año, LG creó su propia sala de exhibición física de un hogar inteligente en Corea, para demostrar cómo los productos de LG funcionan juntos a la perfección y brindan la mejor experiencia en el hogar. Para su presentación en IFA, la estrella del K-pop Henry Lau llevará a los visitantes a un recorrido virtual por la casa de cuatro pisos, destacando todas las formas en que la casa contribuye a la comodidad y la máxima sostenibilidad utilizando la tecnología LG.

El recorrido estará acompañado por un video interactivo de una familia que reside en un hogar LG, que los espectadores podrán personalizar en función de sus elecciones. Además de su sala de exhibición de un hogar inteligente y su contenido de video interactivo, el stand virtual de LG en IFA ofrecerá una experiencia interactiva convincente de cómo la compañía hace que la vida en el hogar sea más relajante, eficiente y gratificante. Los visitantes al stand virtual de LG en IFA 2020 también podrán aprender todo sobre los beneficios de la amplia gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de la compañía al recorrer siete zonas diferentes.

“Aunque preferiríamos participar en mejores circunstancias, estamos entusiasmados de ser parte de IFA 2020 para compartir con los consumidores de todo el mundo nuestra visión de un hogar más saludable e infinitamente más conveniente”, dijo Kim Jin-hong, director del centro de marketing global de LG Electronics.

“Gracias a nuestra fortaleza en inteligencia artificial y diseño centrado en el usuario, estamos creando un conjunto de productos y servicios totalmente integrados que hacen que vivir, trabajar y relajarse en casa sea más sencillo”.

¿Nos vemos ahí?