Liga Mexicana de Videojuegos hará Crunch con Nestlé

Liga Mexicana de Videojuegos hará Crunch con Nestlé | DAEMONIACA

Es una realidad: Se ha creado una alianza con la Liga Mexicana de Videojuegos Helados Nestlé®, Crunch® y la Liga Mexicana de Videojuegos generan la iniciativa “Esports U” con el objetivo de dar a conocer al talento gamer del país, a través de Pro Players mexicanos, cómo comenzar una carrera profesional en videojuegos. 

Los esports son considerados un deporte, dado que los jóvenes que se dedican profesionalmente, mantienen una fuerte disciplina para entrenar por horas además de desarrollar un trabajo mental para generar las mejores estrategias dentro de los videojuegos. La perseverancia es un pilar fundamental para convertirse en Pro Player como en cualquier otra competencia: generar resiliencia es importante para continuar compitiendo sin perder la motivación. 

Por esta razón, es importante dar a conocer la satisfacción y beneficios de ser un un Pro Player pero también el enorme trabajo y responsabilidad que existe al generar un proyecto de vida alrededor de los videojuegos. 

Durante el mes de noviembre, Helados Nestlé® será host de conversaciones entre jugadores de la Liga Mexicana de Videojuegos y Pro Players para fomentar la participación de más jóvenes en los esports, dar detalles sobre cómo se puede lograr una carrera dentro de los videojuegos, cómo comenzar a entrenar y mejorar el nivel de juego. 

A través de esta alianza con la Liga Mexicana de Videojuegos e impulsando los deportes electrónicos Crunch® de la mano de Helados Nestlé®, busca inspirar y fomentar el cambio en el mundo desde una óptica entretenida para generar un impacto positivo en la vida de las personas y su entorno, conscientes de que este cambio es más fácil de lograr si lo transmiten a otros, así lo comentó Claudia Reyes, Subdirectora de Marketing para la División de Impulso de Grupo Herdez.

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Mercado Libre acercará a 1,500 personas con sus familias con «Un envío diferente» | DAEMONIACA

Mercado Libre acercará a 1,500 personas con sus familias con «Un envío diferente»

Next Article
No te pierdas la siguiente fase de la Champions League en HBO Max | DAEMONIACA

No te pierdas la siguiente fase de la Champions League en HBO Max

Related Posts