Linda Hamilton no volverá a interpretar a Sarah Connor

Esta semana fue estrenada la nueva cinta en la franquicia de Terminator, una secuela que eliminaba la mayoría de películas pasadas para dar paso a una historia que brinda continuidad al final de Terminator 2. Pues bien, a pesar de que en crítica y taquilla no le está yendo nada mal a ‘Dark Fate’ y que el final queda abierto a nuevas entregas, Linda Hamilton ha revelado que no volverá a interpretar a Sarah Connor.

En una entrevista exclusiva para el medio mexicano, Cine Premiere, Hamilton respondió unas cuántas preguntas relacionadas con su regreso a la franquicia y esto fue lo que contestó:

Voy a fingir mi muerte para no hacer otra (película). Sigo recuperándome. Necesito unas vacaciones antes de contestar a la pregunta.

Adicionalmente, Hamilton confesó que rompió en lágrimas tras el primer día de filmación. De acuerdo a ella, la primera jornada fue un absoluto desastre, y se tuvieron que regrabar muchas escenas. Hubo mucha presión de por medio y ella no estaba segura de lo que estaba haciendo. “(Y) Sarah Connor siempre está segura de todo lo que hace”.

De momento no se tienen más detalles, pero si es que ya vieron esta película, se darán cuenta de la clara intención que se tiene con la franquicia. ¿Les gustó Terminator: Dark Fate?

Leave a reply