El día de hoy, hace apenas un par de horas, fue confirmado que Lindsey Stirling, la artista más grande de la música clásica moderna con toques de música dance y electrónica, ofrecerá tres conciertos en México como parte de su gira 2019.

Lindsey, una aclamada violinista de Gilbert, Arizona, ha creado un mundo futurista de grandes ritmos electrónicos y animación, utilizando su entrenamiento de violín clásico para saltar a la industria musical con casi 10 millones de suscriptores de YouTube, más de 1.9 mil millones de visitas en su canal de YouTube, 2 Billboard Music Awards, éxitos en las listas de Billboard y boletos agotados en sus conciertos en todo el mundo. Sus conciertos, alabados por la crítica a nivel internacional en los países que visita, han logrado agotar entradas en distintos teatros de buen aforo de los Estados Unidos y Europa. Lindsey también cuenta con una abrumadora fanaticada en México que abarrota sus presentaciones casi instantáneamente.

Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de mayo y en venta general a partir del 15 de mayo a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de cada recinto.

  1. Ciudad de México. 10 de agosto, Palacio de los Deportes.
  2. Guadalajara, 
12 de agosto, Teatro Diana.
  3. Monterrey. 14 de agosto, Auditorio Citibanamex.
TE PUEDE INTERESAR:  Expo Sexo y Erotismo 2014

¿Nos vemos ahí?