Linkin Park regresará a la música con vocalista nuevo

Exactamente han pasado 2 años de la muerte del cantante Chester Bennington, la banda está más que lista para regresar al mundo de la música y desempolvar las guitarras e instrumentos para tocar de nuevo.

A la mayoría de todos nosostros, esta noticia nos trajo recuerdos nostálgicos al saber del regreso de Linkin Park, pero para otros es el regreso del honor que tenía la banda y gran espacio que dejó Chester para que sigan creciendo.

La sorpresiva muerte de Chester conmocionó a todo el mundo del rock, Joe Hahn es el principal responsable de darnos todas las buenas noticias sobre el futuro de la banda la cual está más que lista para su regreso.

Todos sabemos que Linkin Park no sacado nada últimamente pero, una publicación de uno de sus integrantes, había destapado una gran noticia que esto podía hacerse realidad, solo tenían que pasar un par de años, el tiempo dirá en que momento la banda se mostrará de nuevo en los escenarios.

Ahora pues estamos hablando de hacer nueva música juntos. ¿Cuándo saldrá? Tal vez en 10 años, tal vez antes”,

Hahn tambien comento que se encuentra haciendo música nueva, igual que Mike Shinoda, así que la espera de una década para un nuevo álbum, no será del todo larga.

Y que mejor honradez a Chester, que Mike Shinoda comento que han comenzado la búsqueda de un nuevo vocalista para la banda, entonces sería el momento que Linkin Park lo anuncie a todos sus fans.

¿Cómo te quedó el ojo? Sería fabuloso ver de regreso a esta banda tan grande a los escenarios y que nos cautive de nuevo, con nueva música, ¿Emocionado?

Leave a reply