A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Televisa acaba de anunciar la venta de sus acciones pertenecientes a OCESA, empresa líder en espectáculos nacionales en vivo, dejando así a Live Nation como su “jefe” mayoritario, al contar con 51% de las acciones comerciales.

«Estamos muy agradecidos con Alejandro Soberon Kuri y con su equipo por sus muchos años de colaboración y liderazgo en el desarrollo de Ocesa, la cual se ha convertido en uno de los líderes en la industria de entretenimiento en vivo en México. Confiamos en que la amplia experiencia de Live Nation en la industria global del entretenimiento en vivo será un gran complemento para la sólida y larga presencia de Ocesa en el mercado.»

dijeron Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes Ejecutivos de Grupo Televisa.

Live Nation Entertainment es la productora de eventos más importante del planeta y surgió de la fusión de Live Nation y Ticketmaster en 2009.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Live Nation. Esta evolución de nuestra larga relación, nos da la oportunidad de consolidar la contribución de OCESA durante más de 30 años al desarrollo de la industria mexicana del entretenimiento en vivo. Por otro lado, mediante esta alianza CIE refrenda su compromiso de promover el talento mexicano en el extranjero.”

afirmó Alenadro Soberón, Presidente del Consejo de CIE

Esperemos esto sea benéfico para todos los mexicanos que cada vez buscan más y mejores opciones de entretenimiento. ¿Qué les parece la noticia?

TE PUEDE INTERESAR:  OCESA cancela sus eventos solo hasta el 19 de abril