LLA Resumen S3D1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LLA Resumen S3D1

Los equipos a observar el día de hoy son Estral y All Knights, ambos vienen con cambios en su alineación, sin embargo los caballeros son los que llegan más mermados. No olvidemos que tres jugadores de AK fueron sancionados y dos ya no pertenecen al equipo, por lo que en esta fecha vienen con refuerzos de la LVP.

XTN vs EST

ESTRAL busca su primer punto en contra de unos bots de XTEN que no definen un alineación, saliendo el suplente en la jungla. Los bots empezarían por conseguir los dos primeros asesinatos en el carril inferior. El primer dragón del mapa iría para EST. Los bots se irían adelante en el marcador de asesinatos pero perdiendo la primera torre y el segundo dragón. Las batallas en equipo empezaron a favorecer a EST y aunque no conseguiría una gran ventaja en oro global, empezó a conseguir los próximos objetivos. En un intercambio de objetivos, EST conseguiría el alma der dragón de las montañas y XTN el primer Barón del mapa. Poco serviría la mejora del Barón a XTN que caerían minutos después buscando el Dragón Ancestral. La escuadra que hasta ahora no conseguía victorias obtendría las dos grandes mejoras del mapa y terminaría por cerrar la partida y celebrar su primer punto en el torneo.

INF vs KLG

Los actuales campeones llegan invictos, mientras que KLG busca salir del fondo de la tabla, consiguiendo solo un punto hasta el momento. La primera sangre sería para el actual campeón, en el área superior de la jungla, cuando el carrilero superior del rinoceronte trataría de escapar. El primer dragón sería reclamado por KLG sin problemas. Después de un intercambio de torretas, los campeones ejecutarían agrupaciones excelentes, unas batallas totalmente del lado del infinito para conseguir oro extra. La presión de INF les daría el primer Barón de la partida y en consecuencia mayor control dentro del mapa. Tres dragones no serían suficientes para KLG, no serían de ayuda para igualar las batallas, el infinito controlaría completamente las batallas. El infinito lograría conseguir el alma de dragón, el rinoceronte alargaría la partida lo más que podría, sin embargo la ventaja estaba muy por encima y los campeones, siguen invictos.

AK vs FG

La escuadra de AK viene con 3 integrantes “nuevos” y se muestra como un equipo sin experiencia entre integrantes, FG también llega con una alineación cambiante en el carril inferior. Los caballeros de AK conseguirían la primera sangre en un intercambio de daños en el carril inferior, consiguiendo 3 asesinatos en contra de 2. Las batallas de AK saldrían con mayor ventaja y se irían arriba en el marcador de asesinatos. A pesar de la ventaja inicial de oro, la calavera saldría adelante en futuras batallas en equipo y se haría con la ventaja en el marcador de asesinatos. La ventaja de los asesinatos conseguidos por la calavera les daría el oro necesario para sobreponerse a AK y conseguir el Barón y alma de dragón para estar cercanos a la victoria. Una batalla para la calavera sería suficiente para terminar de derribar el restante de la base de AK y mantenerse en la tabla alta con esta victoria.

ISG vs R7

Ambos equipos buscan adelantar la tabla y mantenerse en la parte alta, el equipo que pierda quedará por abajo. R7 iniciaría con el primer asesinato en el carril central, sin embargo minutos después, el tiburón encontraría el empate de la misma manera. El arcoiris sumaria los primeros dos dragones del mapa, mientras la partida se mantendría pasiva. Un tercer dragón sería sumado para R7. El primer Barón del mapa caería para ISG, mientras que R7 lograría conseguir el alma de dragón. El arcoíris lograría su Barón, después de una batalla a su favor, para poder empujar la ventaja en el mapa. En cazadas individuales, R7 tendría tiempo para reclamar el dragón ancestral y finalmente obtener la victoria.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Más de un millón de personas serán vacunadas la próxima semana en CDMX Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Más de un millón de personas serán vacunadas la próxima semana en CDMX

Next Article
Gobierno de la CDMX otorgará un millón de pesos a familiares de víctimas del derrumbe en Línea 12 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Gobierno de la CDMX otorgará un millón de pesos a familiares de víctimas del derrumbe en Línea 12

Related Posts