Llega a México YoCripto,  la primera tarjeta de crédito conBitcoin Rewards

Llega a México YoCripto,  la primera tarjeta de crédito conBitcoin Rewards | DAEMONIACA

YoCripto, anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito en México, convirtiéndose en la primera plataforma digital en América Latina en ofrecer un programa de Bitcoin Rewards de hasta 3% en cada compra. La startup planea ofrecer líneas de crédito desde MXN$1,000 hasta MXN$80,000 y estará dirigida para el segmento de jóvenes en México, un mercado de aproximadamente 30 millones de personas.

Los nuevos clientes podrán registrarse y utilizar la aplicación obteniendo una bonificación gratuita en Bitcoin Rewards.

YoCripto nació con el objetivo de ofrecer oportunidades de creación de valor para los usuarios a través del ecosistema cripto, pero sin la complejidad que implican las inversiones y manejo de cuentas en criptomonedas. YoCripto logra su objetivo a través de una tarjeta de crédito innovadora y segura. México es uno de los países con mayor adopción de criptomonedas en el mundo, con más de 12 millones de usuarios. Con la tarjeta de YoCripto, los usuarios podrán utilizar sus Bitcoin Rewards para cubrir el saldo de su tarjeta, si así lo desean, con un solo clic. Además, próximamente se tendrá la posibilidad de retirar los Bitcoin Rewards acumulados y obtener Bitcoin en un wallet externo.

“Estamos sumamente emocionados de iniciar operaciones en México a través de una tarjeta con beneficios únicos para nuestros usuarios. Con ello, buscaremos consolidar nuestra posición como la primera startup mexicana en otorgar créditos con los beneficios del ecosistema cripto a través de una plataforma 100% digital. Este es el primer paso para traer libertad financiera a Latinoamérica”, dijo Julian Arber, CEO y cofundador de YoCripto.

Llega a México YoCripto,  la primera tarjeta de crédito conBitcoin Rewards | DAEMONIACA

YoCripto planea posicionarse como líder en el sector al ofrecer beneficios únicos para sus clientes. Asimismo, la tarjeta es compatible con cualquier terminal punto de venta que acepte pagos con VISA, comercio en línea y cajeros automáticos, lo que le dará la posibilidad a sus usuarios de utilizarla en todo el mundo, en más de 30 millones de establecimientos.

La tarjeta cuenta con una aplicación móvil disponible en Android y iOS, que permite gestionar la cuenta de la tarjeta de crédito, observar las transacciones con los detalles del comercio, así como visualizar los Bitcoin Rewards que acumulen los usuarios. Las personas interesadas pueden darse de alta en la lista de espera. Una vez que los usuarios sean aprobados, recibirán una tarjeta de crédito virtual que puede ser utilizada de inmediato, y posteriormente recibirán una tarjeta física por correo, ambas de manera gratuita. La tarjeta de crédito no cobra anualidad y los Bitcoin Rewards nunca expiran.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Super Junior regresa a México, pero sus fanáticas no están muy contentas | DAEMONIACA

Super Junior regresa a México, pero sus fanáticas no están muy contentas

Next Article
Bixby ahora está disponible en español latinoamericano | DAEMONIACA

Bixby ahora está disponible en español latinoamericano

Related Posts