Luego de algunas semanas de espera, LG por fin traerá a México su más reciente incursión dentro de los teléfonos premium, dejando de lado la que antes conocíamos como Serie G y enfocándose en ofrecer experiencias de diseño y branding como la que fue en su momento el LG Chocolate.

A pesar de que este lanzamiento todavía no busca competir contra los teléfonos más top del mercado, incluye características de gama alta bastante interesantes que seguramente querrás probar así que aquí te presentamos el LG Velvet.

LG Velvet es un terminal de gama media-premium que incorpora una pantalla OLED con resolución FullHD+ a 60Hz, acabado de aluminio y cristal en colores bastante frescos, procesador de Qualcomm Snapdragon 845, que por cierto llega sin 5G a nuestro país, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, 4,300 MAh de batería con carga rápida de 15W o 9W de manera inalámbrica y una cámara con tres sensores (principal de 48Mpx + gran angular de 8Mpx + 3Mpx de sensor para dar profundidad), todo ello corriendo en Android 10.

Aunque el teléfono incluye lector de huella digital dentro del panel, el desbloqueo facial queda totalmente descartado por razones desconocidas y aunque por hardware es posible añadir la función, Daniel Aguar, líder de Relaciones Públicas de LG México mencionó que de momento no se tienen planes para una actualización que la incluya.

TE PUEDE INTERESAR:  LG K40, la gama de entrada nunca fue mejor

Las principales características del LG Velvet, son su diseño y algunas adiciones dentro del sector del audio, añadiendo potentes altavoces que en la presentación comentaron, se puede utilizar inclusive para grabar contenido ASMR, lo cuál tendremos que probar más adelante.

Precio y disponibilidad

El LG Velvet tendrá un costo de $17,999.00 y estará disponible desde hoy, aunque también nos han confirmado que durante las épocas de descuento como El Buen Fin, se buscará tener promociones para hacerlo más accesible para los usuarios.