Sign in / Join

Llega la expo de H.R. Giger a México

Una de las exposiciones de arte más esperadas es nuestro país es, sin duda, la de H.R. Giger, considerado el padre de Alien, llegará este año y aunque la información ya circulaba por Internet desde hace unos días, apenas se ha hecho oficial que la tendremos de la mano de los organizadores de La Mole.

De acuerdo a las redes sociales del magno evento de cómics, cosplay y mundo geek, hoy sabemos que esta aclamada exposición será presentada en nuestro país a partir del 4 de diciembre de este mismo año y hasta el 31 de marzo del 2020; la sede será en Paseo de la Reforma 109, esquina con París.

Para la llamada “Solo con la noche” traeran más de 100 obras originales, entre esculturas, muebles, pinturas, dibujos, fotografías y demás artículos conforman la exposición, todo creado por H.R Giger a lo largo de su trayectoria como artista de lo surreal. Además de material desconocido de Alien, la que fuera su creación más reconocida y simbólica, pero no la única.

Es importante destacar que la exposición nunca había salido de Suiza, lo que la hace todavía más atractiva. Los boletos ya se encuentran a la venta por $200 y de momento cuentan con una atractiva promoción al 2×1.

Leave a reply