¡Llega Ramen Factory : Museo del Ramen 2019 a CDMX!

Por primera vez en la ciudad de México, el fin de semana del 6 y 7 de julio, podrás disfrutar del museo del ramen.

El ramen, es uno de los platillos japoneses más populares a nivel mundial, que con su versatilidad de ingredientes y apariciones en un sin fín de animes y películas ha logrado enamorar a amantes de la comida oriental en todo el mundo. Si aún no lo pruebas y eres fan del anime, este platillo es uno de los más enigmáticos de Naruto, además, este fin de semana podrá ser tu oportunidad para probarlo en la presentación que más te apetezca.

¡Llega Ramen Factory : Museo del Ramen 2019 a CDMX! | DAEMONIACA

El evento es coordinado por Expo Japan MX, y este fin de semana podrás disfrutar de más de 40 variedades de ramen, además de aprender sobre su importancia en la cultura japonesa y conocer más de la gastronomía de esta fascinante cultura. 

Además de las diferentes preparaciones de ramen, podrás encontrar las siguientes zonas:

・YOPPARAI – Área de Sake y Cerveza

OMIYAGE – Artículos de Ramen      

・OTSUMAMI – Área de Botanas

・KISSATEN – Área de Postres Japoneses

El evento se llevará a cabo en Av. Nuevo León, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX. Sábado de 12:00 a 20:00 y Domingo de 12:00 a 19:00.

Si acudes al festival, no olvides utilizar el hashtag #MuseoDelRamen2019 

Boletos disponibles dando clic aquí 

¡Conoce más sobre Expo Japan!

・Página Web: www.expojapan.mx

・Facebook:www.facebook.com/expojapan.mx

¡Llega Ramen Factory : Museo del Ramen 2019 a CDMX! | DAEMONIACA

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Karen Gillan y la controversia por su outfit en la secuela de Jumanji

Next Article

“In Cauda Venenum” lo nuevo de Opeth está aquí… en un adelanto

Related Posts