El día de hoy durante una presentación realizada vía online, Motorola celebró uno de sus lanzamientos más importantes del año en nuestro país, debido a que por fin estarán llegando sus esperados Moto G9, Moto G9 Play y Moto G9 Plus, posiblemente sucesores de una de las familias de móviles más queridas en Latinoamérica y con ellos, el Moto E7 Plus para acompañar.

Moto E7 Plus

La renovación de uno de los terminales más populares de Motorola llegará a México con nuevo diseño, dos cámaras (principal de 48 mpx) con tecnología quad-pixel, inteligencia artificial, night vision y flash led, para tener mejores resultados.

Por otro lado, este smartphone viene de fábrica con sistema operativo Android 10. Además es alimentado por el núcleo Octa (1,8 GHz, quad core, Kryo 240 + 1.8 GHz, Quad core, Kryo 240) en su procesador. Ejecuta el chipset Qualcomm Snapdragon 460m tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de 5,000 MAh de batería para un rendimiento intensivo de larga duración.

El Moto E7 Plus también tendrá una pantalla LCD de 6,5″ de 1600×720 píxeles, con notch para la cámara selfie de 8MP.

Precio y disponibilidad

El ccosto del Moto E7 Plus es de $4,299.00 MXN

Moto G9 Play

El primero de los nuevos Moto G, que ha gozado de una inmensa popularidad desde el año 2013 que vieron la luz, debido a sus prestaciones, diseño y precio, en esta ocasión se renueva con un módulo de cámaras que lucen interesantes a primera vista.

Las especificaciones Moto G9 Play incluyen una pantalla que lamentablemente se queda en resolución HD+ de 6,5 pulgadas, chipset Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El teléfono es alimentado por una batería de 5000mAh y Android 10, cuenta con lector de huellas en la parte posterior, que como ya es costumbre, adopta de manera bastante adecuada y creativa el logo de la firma.

Durante la presentación, se enfocaron claramente en las fotografías que puede lograr el terminal al agregar sensor macro, tecnologías de modo nocturno, bokeh y otros agregados como inteligencia artificial para que aún en ajustes automáticos tengas la mejor calidad de imágenes de manera inmediata.

Las especificaciones Moto G9 Play incluyen una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, chipset Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento. El teléfono es alimentado por una batería de 5000mAh y Android 10. Hay una configuración de doble cámara y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Precio y disponibilidad

Su costo del Moto G9 Play será de $5,299.00 MXN

Moto G9 Plus

El Moto G9 Plus nuevamente se convierte en la estrella de la corona para esta presentación de septiembre, agregando un diseño renovado comparado con su generación anterior.

Las especificaciones del Motorola Moto G9 Plus incluyen una pantalla IPS de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 4 GB de RAM y almacenamiento ampliable de 128 GB. Una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 64MP se situará en la parte posterior. El teléfono será alimentado por una batería de 5000mAh y Android 10.

Nuevamente el énfasis del terminal fueron sus cámaras, de las cuales Motorola parece estar profundamente orgulloso. Incluye modo macro para capturar detalles que parecieran imposibles de ver, modo nocturno y la famosa tecnología quad-pixel.

Precios y disponibilidad

La estrella de la corona de Motorola llegará por un precio de $7,299.00 MXN