Llegan nuevas memorias para Xbox que cuestan casi lo mismo que sus consolas

Llegan nuevas memorias para Xbox que cuestan casi lo mismo que sus consolas | DAEMONIACA

Hace unos momentos fueron presentadas dos nuevas memorias para la Xbox Series X y Xbox Series S, mismas que añaden una opción con 512GB adicionales para tu consola y otra de 2TB que se acerca peligrosamente al costo de la propia Series X.

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate de 512 GB para Xbox Series X | S está disponible para pre-venta hoy en Walmart en los Estados Unidos por $ 139.99 USD y se lanzará a mediados de noviembre. Para otros mercados habrá que esperar.

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate de 2TB para Xbox Series X | S estará disponible para preordenar en noviembre por $399.99 USD y se lanzará a principios de diciembre. La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate 2TB también será el próximo producto con la insignia Diseñado para Xbox Limited Series, lo que garantiza una calidad, un rendimiento y un diseño superiores del producto.

Como bien sabemos, la Xbox Series X tiene un costo en el mercado de 499 dólares por lo que su memoria únicamente está 100 dólares por debajo. ¿Se piensan comprar alguna?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
La película de Uncharted recibe su ptimer trailer | DAEMONIACA

La película de Uncharted recibe su ptimer trailer

Next Article
Volver al Futuro regresa a Rocket League | DAEMONIACA

Volver al Futuro regresa a Rocket League

Related Posts