Lo abandonan en la Cruz Verde y fallece por COVID-19

Lo abandonan en la Cruz Verde y fallece por COVID-19 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El hombre de 55 años que fue abandonado en condiciones inhumanas en las instalaciones de la Cruz Verde Fernando Ruiz Sánchez de Guadalajara, falleció en la madrugada de este martes debido a las complicaciones que le generó en COVID-19.

Miguel Ángel Andrade, Director de Servicios Médicos del Gobierno de Guadalajara, declaró que el hombre fue admitido por la Cruz Verde a pesar de que estos no cuentan con los instrumentos para tratar a pacientes con COVID; sin embargo, el personal trató de salvarla la vida con lo disponible, sin éxito.

Durante las últimas semanas, la situación del incremento de casos en el país, se ha incrementado hasta en un 80% comparado con la temporada previo a las fiestas navideñas, ocasionando que el sistema de salud nacional, esté al borde del máximo de su capacidad.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Whatsapp aclara que no compartirá conversaciones con nadie Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Whatsapp aclara que no compartirá conversaciones con nadie

Next Article
Razer anuncia cubrebocas gamer Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Razer anuncia cubrebocas gamer

Related Posts