Logitech presenta el mouse Signature M650, inalámbrico y con opción para zurdos

Logitech presenta el mouse Signature M650, inalámbrico y con opción para zurdos | DAEMONIACA

Logitech presentó su nuevo mouse inalámbrico, el Signature M650, el cual es personalizable y además, cuenta con opción para personas zurdas, algo que no abunda en el mercado.

Este mouse inalámbrico está diseñado para optimizar cualquier escritorio y brindar una mejor experiencia de trabajo a través de funciones como el SmartWheel scrolling, clicks que son casi silenciosos y un práctico diseño que permite realizar el trabajo de forma más rápida y cómoda que antes.

Logitech presenta el mouse Signature M650, inalámbrico y con opción para zurdos | DAEMONIACA
no

El Signature M650 está disponible en colores blanco, grafito y rosa, es compatible con los sistemas operativos de Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Se puede conectar rápidamente por Bluetooth Low Energy o a través del receptor USB Logi Bolt.

El diseño sustentable de este nuevo mouse considera los impactos sociales y ambientales desde el momento en que la materia prima es extraída hasta el final de vida útil del producto, por ello, ciertas partes de plástico del Signature M650 están hechas a base de plásticos posconsumo (PCR, por sus siglas en inglés): 64% en el caso del color grafito y 26% en el blanco y rosa.

El mouse Signature M650 estará disponible a la venta en Amazon, Liverpool, Office Depot y Lumen, así como distribuidores autorizados. El precio sugerido para el Signature M650 y del Siganture M650 L es de $849 MXN y $899 MXN respectivamente. El Signature M650 para negocios, también estará disponible globalmente.

Logitech presenta el mouse Signature M650, inalámbrico y con opción para zurdos | DAEMONIACA
Total
29
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Spider-Man: No Way Home, fuera de los BAFTA 2022 | DAEMONIACA

Spider-Man: No Way Home, fuera de los BAFTA 2022

Next Article
Modelo denuncia Drake por ponerle salsa picante al condón | DAEMONIACA

Modelo denuncia Drake por ponerle salsa picante al condón

Related Posts