Razer y The Pokémon Company han llegado a un acuerdo para desarrollar los que podrían ser los mejores audífonos true-wireless que hemos visto en la vida.

Con un estuche en forma de Pokébola y color amarillo Pikachu, la afamada marca de accesorios para gamers intentará conquistar un nuevo sector del ámbito de los gadgets por medio de estos audífonos que se han puesto tan de moda en estos meses.

Los llamados Pikachu True Wireless Earbuds integran un driver de 13 mm en cada uno, cuentan con resistencia al agua con certificación IPX4, y se conectan vía Bluetooth 5.0. Cuentan con una función de baja latencia, que al activarla se reduce a 60ms para una menor latencia al jugar, lo que los convierte una gran opción para el gaming móvil.

Muy al estilo de los AirPods de Apple, estos audífonos también tendrán funciones con un asistente de voz y sí, adivinaron, la voz será la de Pikachu. La autonomía es de apenas tres horas, pero si contemplamos la carga que ofrece el estuche, tendríamos un total de 15 horas.

¿Su costo? Aproximadamente $3,499.00 MXN.

TE PUEDE INTERESAR:  Llenan estadio de beisbol con peluches de Pokémon en Corea del Sur