La emoción ya se hace sentir desde la nueva arena de esports en el Artz Pedregal de la Ciudad de México, donde por primera vez en nuestra historia los jugadores de la LLA competirán en vivo frente a sus fanáticos semana tras semana.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 7 de febrero desde las 12:00 h de México. ¡Aquí te dejamos todos los detalles para que asegures tu boleto antes de que se agoten!


¿Dónde comprar?

Habrá 3 formas para conseguir las entradas:

¿Cuánto cuesta?

El costo de las entradas es de $149 por día de competencia (más cargos de servicios en compra digital). Inicialmente se publicarán las 4 primeras fechas de competencia y semana a semana pondremos a disposición nuevas fechas.

Para que todos puedan experimentar la pasión de la LLA y ver a nuestros jugadores competir, no se ofrecerán pases de temporada.

Les recordamos que la primera partida de cada día de competencia iniciará a las 15:00 de México, pero desde las 14:30 tendremos un show previo. Además se recomienda llegar un poco antes, ya que se preparan algunas sorpresas para todos los asistentes.

En resumen:

  • Lugar: Cinemex del Artz Pedregal (ver mapa)
  • Costo por día: $149 (más cargos de servicios en compra digital)
  • Duración aproximada: 5 horas (en fase de grupos, variable en playoffs)
  • Horario de inicio: 14:30 h de México
  • Compra de boletos: WebApp AndroidApp iOS, boletería de Cinemex en Artz Pedregal