Los creadores de Avatar abandonan el proyecto live action de Netflix

Los creadores de Avatar abandonan el proyecto live action de Netflix | DAEMONIACA

Cuando se anunció la adaptación de acción real de Avatar: The Last Airbender en Netflix, muchos de los fanáticos comenzaron a pensar lo peor, debido a que la más reciente aventura filmica basada en la popular serie animada resultó ser uno de los peores fracasos de Hollywood. Tiempo después se confirmó que sus creadores originales estarían dentro del proyecto también y esto daba a todos un poco de esperanza, hasta ahora…

Y es que Michael DiMartino y Bryan Konietzko han anunciado vía Instagram que abandonarán el proyecto sin especificar razones, pero pareciera que las diferencias creativas con ejecutivos del gigante del streaming son irreconcilables:

“Bueno, amigos … ahí lo tienen. Estoy seguro de que muchos de ustedes, comprensiblemente, querrán saber más y me harán preguntas en los comentarios, aquí y en publicaciones posteriores y transmisiones en vivo y en persona. encuentros y en todas partes ad infinitum. Desearía poder explicar las cosas con mayor detalle, pero la declaración anterior es realmente todo lo que puedo decir sobre el asunto, así que no responderé a ninguno de ellos”, dijo Konietzko en Instagram junto con su declaración: que se puede leer a continuación.

“No participaremos en el proyecto en el futuro. Esta es probablemente la decisión más difícil que he tomado. Pero no tengo ninguna duda de que fue absolutamente la elección correcta”, continuó el co-creador antes de arrojar algo de luz cuestionable. en Netflix.

“Cuando Netflix me incorporó para ejecutar esta serie junto a Mike hace dos años, hicieron una promesa muy pública de apoyar nuestra visión. Desafortunadamente, no hubo cumplimiento de esa promesa … El manejo general del proyecto creó lo que sentí que era un ambiente negativo y sin apoyo”.

¿Mejor nos dejamos de ilusionar, no creen?

Total
32
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Primer vacuna contra el COVID-19, carrera de egos a costa de la salud pública | DAEMONIACA

Primer vacuna contra el COVID-19, carrera de egos a costa de la salud pública

Next Article
Van Gogh Alive reabre sus puertas | DAEMONIACA

Van Gogh Alive reabre sus puertas

Related Posts