Los creadores de Game of Thrones no querían lidiar con el “Fandom Tóxico” de Star Wars

Hace unos días les contamos que David Beniof y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones -la popular serie de HBO- finalmente abandonarían la trilogía de Star Wars, debido al contrato adquirido con Netflix y su falta de tiempo.

Hoy, además de darse a conocer que esta saga revelaría más sobre el origen de los Jedi, también puso sobre la mesa un tema interesante que seguramente los hará rabiar, ya que aparentemente estos muchachos estaban temerosos de enfrentarse con el “Fandom Tóxico” de Star Wars.

Desde el debut de las temporada final de Game of Thrones, los apasionados fanáticos pasaron de adorar a este par y adoptar una cierta sensación de ira contra ellos, cosa que era evidente en todas las redes sociales. En los meses transcurridos desde que se emitieron los episodios, Benioff y Weiss evitaron hacer apariciones públicas relacionadas con el programa, lo que incluyó cancelar su aparición planificada en la Comic-Con de San Diego, ganando aún más odio hacia ellos.

“¿Quién querría pasar por eso otra vez? No ellos”, señaló una fuente al medio ComicBook.com, refiriéndose al Fandom de Star Wars que suele ser un tanto “clavado” e intenso, y cómo no serlo si en los últimos años toda esta gente piensa que lo único que Disney ha hecho con su adorada saga galáctica es arruinarla. Por cierto, hoy se cumplen 7 años desde que el ratón compró los derechos de LucasFilms.

¿Y ustedes piensan que D&D tenían razones suficientes para temer?

Leave a reply