OPPO continúa su posicionamiento con nuevos puntos de venta de gran relevancia en el país como lo es Elektra, la empresa de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica y mayor proveedor de préstamos no bancarios de corto plazo en EUA.

El CEO de OPPO México, Eduardo Morones, expresó: “Es para nosotros de suma importancia el poder brindar a nuestros clientes la posibilidad de encontrar nuestros productos fácilmente; es uno de nuestros compromisos como marca y estamos orgullosos de poder comunicar nuestra participación con empresas del renombre y confianza que tienen los consumidores mexicanos en Elektra”.

Por su parte, Alexander Elgqvist, Director de Conectividad de Tiendas Elektra, comentó: En Elektra queremos tener para nuestros clientes solo las mejores ofertas de telefonía, es nuestra labor que las mejores marcas estén siempre a su alcance a través de Crédito Elektra, es por ello que damos la bienvenida a OPPO para que puedan gozar de nuestro esquema y así beneficiar a mayor número de consumidores”.

Tras el reciente lanzamiento de la marca en México, se aumenta el portafolio de smartphones. Los teléfonos ya disponibles en Elektra, son el OPPO A72, con batería ejemplar de 5,000 mAh, cámara trasera cuádruple de 48MP, y carga rápida de 18W, a un precio de $6,999; y el OPPO A12 de gran pantalla HD+ de 6.22” y gran batería de 4,230 mAh con un valor de $3,999.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el Oppo Ace 2 edición Evangelion

Así mismo, el Find X2 Neo, el primer teléfono de gama premium de OPPO habilitado con la tecnología 5G Ready, pantalla OLED de 6.5” FHD+ de 90 Hz, 12GB en RAM, cuádruple cámara trasera de 48MP y la máxima tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 para cargar el 50% del equipo en tan sólo 20 minutos, estará disponible a través de la tienda en línea www.elektra.com.mx a un precio de $21,999.

Los tres equipos contarán con cinco años de garantía durante el 2020.

Fuente: Comunicado