Sign in / Join

Louis Vuitton tendrá una colaboración en League of Legends

Las grandes marcas de consumo y lujo parecen estar volteando a ver los videojuegos de manera más seria, debido al algo porcentaje de ganancias y atención que estos han tenido en los últimos años. Hoy, Louis Vuitton, sorprende con el anuncio de una colaboración en conjunto con Riot Games.

La famosa y presrigiada marca confirmó que el trofeo de Worlds 2019 será entregado en una caja exclusiva y diseñada solamente para que los ganadores del mismo, se lleven un artículo a casa que seguramente estará valuado en miles de dólares, y que muchos desearían para meter ahí todos sus pares incompletos de calcetines.

Por otro lado, Louis Vuitton también mencionó que en las próximas semanas revelarán una serie de skins para campeones y cápsulas de recompensa creadas por Nicolas Ghésquiere, uno de sus más populares diseñadores que tienen en sus filas.

Naz Aletaha, Jefe de Alianzas Globales de Esports en Riot Games, habló sobre el acuerdo en un anuncio:

“Nos honra tener a Louis Vuitton como socio oficial con diseños para impactar el aspecto, la sensación y el prestigio de nuestro evento más destacado de League of Legends. Esta es una asociación histórica que habla del impacto que Riot Games y League of Legends ha tenido en la industria durante las últimas nueve temporadas de esports. Damos la bienvenida a la marca LV a nuestro deporte y estamos ansiosos por compartir todo el alcance de la asociación en los próximos meses, en particular el 10 de noviembre cuando se otorgue la Summoner’s Cup en París “.

El Campeonato Mundial de League of Legends comenzará el 2 de octubre con la Etapa Play-In y finalizará el 10 de noviembre con las Grandes Finales.

Leave a reply