Una de las personas más reconocidas e importantes de la industria de los videojuegos, Yoshinori Ono, ha anunciado que luego de 30 años de estar al frente de la franquicia de Street Fighter, hoy ha renunciado a Capcom. Sin especificar razones, Ono hizo oficializó esta decision a través de sus redes sociales.

“Queridos jugadores de Street Fighter y miembros de la comunidad de los juegos de pelea:

He estado al frente de la marca Street Fighter durante mucho tiempo, pasando buenos, malos momentos e incluso tiempos inexistentes. Mi corazón está lleno de agradecimiento a aquellos jugadores que han brindado un apoyo cálido y amable a la marca, especialmente poco durante la última década, ya que todas las actividades de la marca Street Fighter recuperaron el sol y aumentaron su vitalidad.Y ahora, después de servir casi 30 años en Capcom, dejo la empresa este verano.

Esto significa que renunciaré a mi puesto como gerente de marca de varios títulos de Capcom, incluido Street Fighter. El personal de Capcom en la nueva generación continuará cuidando la marca Street Fighter y liderando los World Warriors. Y creo que seguirán haciendo de Street Fighter algo extraordinario.

Espero ver la nueva marca Street Fighter y cómo se expandirá, como uno de los jugadores habituales la próxima vez”.

¿Qué pasará entonces con el futuro de Yoshinori Ono? Ya lo sabremos después. De parte de todo nuestro equipo le deseamos mucho éxito.

TE PUEDE INTERESAR:  La nueva demo de Resident Evil 2 nos da un adelanto de Nemesis