Para todos los del norte (y personas del área metropolitana) que estaban llorando por que no se llevaría a cabo el Festival Machaca este año por problemas de Covid-19. Es momento de quitar esa cara, porque el Comité Machaca nos hizo saber tras un comunicado que el Festival Machaca si se llevara a cabo… ¡Con Slipknot! pero dentro de un año.

El Festival Machaca se iba a realizar este 27 de junio del año en curso, pero por los problemas que estamos pasando a nivel país, las cosas se han complicado y varios eventos se han tenido que cancelar o posponer, igual fue el caso del Festival Machaca, donde semanas anteriores nos habían comunicado que el festival quedaría cancelado y Slipknot ya no iba a regresar, aquí, todas las esperanzas de los Maggots se habían esfumado. Pero el día de hoy, los organizadores nos alegraron el día comunicándonos con este texto que el festival si se llevara a cabo para el 26 de junio del año 2021 en el Parque Fundidora, te dejamos el comunicado.

Sin duda alguna, la emoción de muchos se fue a los cielos con esta noticia. Afortunadamente o desafortunadamente, el cantante de reggaeton Ozuna, no se ha sabido si seguirá siendo parte del cartel de este festival que promete ser el mas “chingón” de México, pero por lo mientras, la felicidad de los Maggots esta a flote y no hay que quitársela.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Apoco si muy acá? Si eres el “Todas mías” de la música regional mexicana, Spotify te anda buscando.

Guarden sus boletos que muy pronto, la organizadora del Festival Machaca estará dando noticias sobre este evento.

¿Te alegramos el día? Porque la verdad, a mi sí.