¡Machaca Festival es pospuesto… otra vez!

¡Machaca Festival es pospuesto... otra vez! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

“Y vuelve el perro arrepentido”. En vez de darnos tristeza por una posposición mas de un festival de música que se viene cocinando desde el 2020, nos da gracia por que es uno de los muchos que juraron y perjuraron que para mediados de este año iban a regresar los conciertos…no fue así.

Tras un comunicado lanzado en las redes sociales del festival Machaca, anuncian que por los motivos que acontecen en el mundo en la actualidad, les es imposible realizar el festival, ¡Wow! ¿Enserio? Pero eso no es todo, ya que siguen insistiendo que Slipknot !Si sigue confirmado!

¡Machaca Festival es pospuesto... otra vez! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Según este comunicado, los organizadores siguen esperanzados con su ultima carta en el juego que es Slipknot, y lo han movido de fecha hasta Junio del próximo año. Pero…¿Y Ozuna? ¿Donde queda el tez oscura de ojos claros?

Si adquiriste boletos desde el 2020 aun los puedes utilizar para esta nueva fecha y aseguran que será el festival mas “chingón” de México… si con Slipknot lo intentan conseguir, adelante.

Los seguidores del Machaca Festival se parecen a los de Cruz Azul, ilusionados y siempre decepcionados al final. La fé de la gente sigue integra para el regreso de los conciertos presenciales, pero esa fé no se recupera con este festival que solo tienen a Slipknot como su carta fuerte.

¡Machaca Festival es pospuesto... otra vez! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¿Ya vendiste tus boletos del Machaca Festival o aún estas esperanzado? Te quiero leer.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
AT&T México recibe reconocimiento por la cobertura de red mejor calificada en el país Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

AT&T México recibe reconocimiento por la cobertura de red mejor calificada en el país

Next Article
Ya comenzó el pre-registro de la vacuna del COVID-19 para personas de 50 a 59 años Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Ya comenzó el pre-registro de la vacuna del COVID-19 para personas de 50 a 59 años

Related Posts