Mahouka llega a México gracias al Konnichiwa Festival 

La película japonesa “The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars” (Mahouka) se estrenó en Japón el pasado mes de Julio y Contenido Alternativo de Cinépolis ya la tiene en su programación para esta semana. Será el 20 de octubre cuando Mahouka llegará a 77 complejos en 45 ciudades del país.

La cinta, escrita por Tsutomu Sato y dirigida por Risako Yoshida en el estudio 8-Bit, es continuación del anime de 2014. “The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars”, la cual ocupó el lugar #5 en Japón en su semana de estreno convirtiéndose en un hit.

Los boletos ya están a la venta para que estos 20, 21, 22, 28 y 29 de Octubre la cinta de animación japonesa se presente en Cinépolis.

Sinopsis

Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia.

Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Oga-sawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con sólo un deseo…

¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía? “The Irregular at the Magic High School: The Movie – The Girl Who Summons the Stars” es una historia que ningún fan de Mahouka se puede perder en la pantalla grande. Nuestra reseña estará disponible muy pronto.

Leave a reply