Mañana será presentado el Honor 9X

Honor, la marca china subsidiaria de Huawei, está a solo un día de presentar el Honor 9X, sucesor del aclamado Honor 8X que a inicios de este año y finales del pasado, rompió un montón de récord de ventas en nuestro país, inclusive estando agotado durante algunas semanas en los distintos distribuidores del país.

El día de mañana en China una nueva generación de teléfonos inteligentes. Gracias al gran éxito del HONOR 8X, con más de 10 millones de unidades vendidas a nivel global, ahora evolucionó a la nueva serie 9X. Ésta debutará con innovadora tecnología y será presentada a las 13:30 (GMT +8, Hora en Xi’an, China) por George Zhao, Presidente de HONOR.

Mañana será presentado el Honor 9X Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
La serie de HONOR 9X fue reinventada y pensada para los nativos digitales, la cual redefinirá la experiencia de uso debido a su nuevo procesador, excelente cámara y veloz usabilidad. La llegada de HONOR 9X representa una nueva era de tecnología pensada para la juventud.

El lanzamiento será transmitido en vivo a través de la plataforma de YouTube de HONOR: http://www.youtube.com/honorglobal

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Hideo Kojima fue detenido en aduana por llevar una figura de un feto

Next Article

Estas son las mejores baterías portátiles para llevar en tus vacaciones

Related Posts