Mark Ruffalo defiende las películas de Marvel

Hace unos días, Francis Ford Coppola, director de “El Padrino”, criticó duramente las películas de Marvel, diciendo entre otras cosas que son despreciables. Mark Ruffalo ha decidido responder y con un argumento excelente.

Mark Ruffalo salió al rescate. En un tuit ahora eliminado, el integrante de los Vengadores no estuvo de acuerdo con los comentarios de Coppola al señalar la brecha generacional entre Coppola y los fanáticos que actualmente disfrutan de las películas de Marvel. “En el pasado, la gente pensaba que el rock ‘n’ roll y el hip-hop tampoco eran música y eran despreciables”, tuiteó el actor en respuesta a un artículo que discutía los comentarios.

En una entrevista durante el fin de semana, Coppola llamó a las películas de Marvel “despreciables”, duplicando los comentarios que hizo su amigo y compañero, el cineasta Martin Scorsese la semana anterior. “Cuando Martin Scorsese dice que las películas de Marvel no son cine, tiene razón porque esperamos aprender algo del cine, esperamos obtener algo, algo de iluminación, algo de conocimiento, algo de inspiración”, dijo Coppola recientemente a periodistas en Lyon, Francia (vía Yahoo News). “No sé si alguien saca algo de ver la misma película una y otra vez. Martin fue amable cuando dijo que no es cine. No dijo que sea despreciable, lo cual yo solo digo que es “.

¿Están de acuerdo con los directores? Honestamente yo no.

Leave a reply