Es 1944, y el cuerpo de una mujer ha sido encontrado, ahogado y profanado, al lado de un lago en las profundidades de un campo italiano. Martha está muerta, y ahora su hermana gemela debe lidiar con las consecuencias de su asesinato, mientras el horror de la guerra se acerca cada vez más…

La editora de videojuegos, Wired Productions, profundizó un poco más en el misterio del próximo thriller Martha is Dead, mostrando nuevas imágenes capturadas en el juego, además de revelar sus hogares de próxima generación y arrojar más luz sobre los detalles de la trama.

Desarrollado por LKA, el estudio detrás de la famosa aventura psicológica The Town of Light, Martha is Dead está en desarrollo para Xbox Series X y PC. Sobre la base del estilo característico de LKA de narrativas profundas de múltiples capas, Martha is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos, superstición, folclore y angustia psicológica profunda.

Martha is Dead está hecho en Unreal Engine 4 para ofrecer una experiencia visual increíble que difumina los límites entre los juegos y la realidad. Visto en primera persona, los jugadores serán testigos de este oscuro período de la historia a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero que también tiene secretos que esconder.

“Después de dos años de desarrollo, estamos felices de comenzar a revelar más información sobre Martha is Dead”, dice Leo Zullo, director general de Wired Productions. La gama de lanzamientos de Wired sigue creciendo y nuestro objetivo es publicar siempre juegos increíbles con una calidad innegable que merecen ser jugados. Es un viaje que comenzó con nuestra firma de The Town of Light en 2016, por lo que continuar apoyando a LKA y la narración del estudio es algo que estoy muy feliz de que Wired lo haya podido hacer”.

“En LKA, comenzamos con una historia. A menudo es incómodo, no indoloro y se basa en la verdad. Aprendimos mucho con The Town of Light, y Martha is Dead está tomando todo lo que sabemos y convirtiéndolo en 10 ”, agrega Luca Dalco, fundador y director de LKA.

¿Luce bien no creen?