Marvel y el trolleo masivo en el que todos caímos

Ayer fue un día bastante movido con respecto a Marvel y el futuro de Spider-Man, ya que estuvimos informando al respecto de distintos teasers liberados por la casa de las ideas en sus redes sociales, sumadas al polémico tuit  de Alex Ross. Muchas teorías salieron a la luz, pero al parecer todas ellas han sido tiradas a la basura hace unos momentos.

Marvel decidió liberar un adelanto en el que en esta ocasión vemos el número “3”. ¿Es esto un conteo entonces? Todo indica que sí. Aquellas personas que esperaban ver un crossover con Los 4 Fantásticos o la cuarta película de Tobey Maguire adaptada a las historietas, ahora tenemos nuevamente la incertidumbre de saber qué demonios están planeando.

No obstante, sabemos que La Casa de las Ideas no libera información solamente porque sí, y si este “conteo” inició con el número “4”, estamos convencidos firmemente de que el día de la revelación final tendrá que ver con el mismo. De igual manera, reportes externos ofrecidos por IGN mencionan que sí se estaría trabajando en “El sueño” y que al final este trolleo se convertirá en lo que les adelantamos hace unas horas.

Finalmente, sólo nos queda esperar a que sea jueves para conocer el nuevo proyecto de Marvel Cómics.

Leave a reply