Marvel’s Avengers también se retrasa

Apenas hace unos minutos les comunicamos que el Remake de Final Fantasy VII se retrasa, y ahora le toca a otro de los esperados para 2020: Marvel’s Avengers. Aparentemente Square Enix no ha querido tomárselo a la ligera y prefiere trabajar un poco más en sus lanzamientos próximos. La página de Crystal Dynamics muestra el siguiente comunicado:

Para nuestros fanáticos

En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego de Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como fanáticos, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos creyentes de todo el mundo. Cuando nos propusimos brindar nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una campaña basada en una historia original, una coop atractivo y contenido atractivo en los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen.

Los equipos mundiales que trabajan en Marvel’s Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han brindado. Prosperamos con su entusiasmo y comentarios y no podemos esperar para mostrarles más. Nos disculpamos por la demora. Estamos seguros de que valdrá la pena la espera.

Scot Amos y Ron Rosenberg – Co-Jefes de Estudio, Crystal Dynamics

Al menos dieron una explicación un tanto más elaborada en esta ocasión, pero aun así, lamentamos el retraso.

Leave a reply