Más atractivo y dando entrada a otro individuo paranormal llega el segundo tráiler de Annabelle 3: Comes Home

La próxima película de terror de Warner Bros. y New Line Cinema cada vez está más cerca y con ello llega la entrega del segundo tráiler de una de las películas del universo del Conjuro.

Este segundo tráiler deja un mejor “sabor de boca” al disminuir considerablemente los ya famosos jump scares en sus avances, los cuales en vez de asustar sólo spoilean la debilidad de su trama y sobre todo cambiar un poco la fórmula de elaborar un tráiler.

Ante esto, también se nos presenta un nuevo personaje que podría ser incluído en otra entrega seguramente: El barquero, quien se encarga de llevarse las almas de los difuntos a los cuales se les coloca un par de monedas en los ojos.

Annabelle Comes Home está escrita y dirigida por Gary Dauberman, quien también escribió los spinoffs de El Conjuro. La película está protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Mckenna Grace y Madison Iseman. James Wan, quien dirigió las dos películas principales, producirá.

Sinopsis:

Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de 10 años de los Warrens, Judy, y sus amigas.

Annabelle 3: Comes Home se estrena el 26 de junio

Leave a reply