Más de un millón de personas serán vacunadas la próxima semana en CDMX

Más de un millón de personas serán vacunadas la próxima semana en CDMX Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Hace cuestión de minutos la Secretaría de Salud ha anunciado el programa de vacunación que seguirá la Ciudad de México, confirmando que las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco iniciarán con los adultos de 30 a 39 años.

Las dosis anunciadas serán aplicadas entre el 6 y el 10 de julio, además de continuar con las personas de 40 a 49 años en las demás alcaldías que incluyen la Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo Madero; por otro lado, se aplicarán segundas dosis a personas entre 50 y 59 años de edad en Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa.

Con ello el total de vacunas aplicadas nos daría un total de 1,044,319 siendo el promedio diario de 208,863, superando algunas de las marcas que se habían estandarizado en jornadas anteriores de la campaña de vacunación nacional.

A partir de la próxima semana, por cierto, será indispensable llevar impreso el expediente de vacunación a la sede que te sea asignada para así ahorrar tiempo y agilizar el proceso.

Fuente: Xataka México

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Godzilla vs Kong llega a HBO Max el 16 de julio Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Godzilla vs Kong llega a HBO Max el 16 de julio

Next Article
LLA Resumen S3D1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LLA Resumen S3D1

Related Posts