Uno de los rumores más sonados de los últimos días era la llegada de la trilogía remasterizada de Mass Effect, misma que presuntamente estaría disponible en la nueva generación de consolas y finalmente hoy Bioware lo ha confirmado.

La llamada Mass Effect: Legendary Edition contará con las primeras tres entregas de la saga, que fueron lanzadas en Xbox 360 y PS3, y se tratará de remakes completos para que los jugadores puedan experimentar su mejor versión posible, adaptada a las capacidades actuales de las consolas y PC. Además incluirá todos los DLC e ítems disponibles previamente. Lo que no se mencionó es si modificarán el final de Mass Effect 3, ya que recordemos, fue la mayor queja de muchas personas.

Un nuevo Mass Effect ya está en desarrollo

Junto al anuncio del Remake de la trilogía, Bioware también anunció estar trabajando en una nueva entrega de la franquicia Mass Effect.

A pesar de que los datos todavía son escasos, la compañía mencionó que los encargados de la misma serán un equipo “veterano” con conocimiento y dominio completo del universo de este RPG tan querido. Mac Walters y Jade Empire formarán parte de ese mencionado equipo de trabajo.

No hay fecha confirmada para ninguno de los dos pero nos mantendremos al tanto.

Fuente: GameSpot