OFICIAL: Huawei comenzará a vender el Mate 30 en México este mes

Luego de un montón de meses de espera y retrasos indefinidos, Huawei por fin ha oficializado el lanzamiento de su más reciente buque insignia: el Mate 30 Series, que seguramente ubicarás por su inconfundible diseño y la horrible polémica entre Estados Unidos y China.

De acuerdo a un reporte de Xataka México, quienes confirman haber charlarlo con representantes de la compañía, los Huawei Mate 30 y Mate 30 podrán ser adquiridos este mismo mes en México, siendo el primer país de Latinoamerica en recibirlos.

El terminal cuenta con el nuevo procesador de Huawei, su famoso Kirin 990, además de un sensor de cuatro cámaras colocado de manera circular, y la famosa pantalla con bordes ‘waterfall’, que lo hacen lucir bastante guapo.

El único tema es que, a pesar de portar en su interior Android 10, lo más seguro es que no traiga aplicaciones ni servicios de Google derivado a la restricción que tiene la compañía, pero veremos si su market propio puede darle el soporte necesario para hacerlo viable a las grandes masas.

Por último, el equipo de Xataka México menciona que el miércoles 15 de enero se darán más detalles sobre su disponibilidad, y precios. Los mantendremos al tanto.

Actualización: Android México ha revelado los precios del Huawei Mate 30 Pro en México, dejándolo en un precio de $22,999.00 MXN y con una promoción inicial en la que obtendrás de manera gratuita un Huawei P30 Lite.

De igual manera, el dispositivo en las tiendas de Huawei contará con ranura para doble sim y en operadores como AT&T o Telcel sólo tendrá capacidad para una de ellas.

Su lanzamiento oficial sería el 24 de enero.

Leave a reply