Review | ‘The Matrix Resurrections’ – Sin Spoilers

Review | 'The Matrix Resurrections' - Sin Spoilers | DAEMONIACA
3.7


La cuarta entrega de la franquicia de Matrix, está por llegar a las salas de nuestro país, y Daemoniaca tuvo la oportunidad de verla, aquí te contamos los puntos más relevantes de Matrix Resurrections.

Nuevamente llega a la pantalla grande la historia de la pastilla azul y roja, esta vez dirigida en solitario por Lana Wachoski, de la mano de Warner Bros y con el regreso tan esperado de Keanu Reeves interpretando a Neo y Carrie-Anne Moss a Trinity, nos presenta nuevos rostros, tales como Yahya Abdul-Mateen II (Morfeo), Jonathan Groff (Mr. Smith), Jessica Henwick (Bugs), entre otros.

Review | 'The Matrix Resurrections' - Sin Spoilers | DAEMONIACA

Esta cinta apuesta por dirigirnos a la melancolía de la primera entrega, recurriendo a flashbacks en los que nos muestran recursos de algunas partes del inicio de todo en Matrix, incluso algunos segmentos , siendo completamente iguales, vemos a un Thomas Anderson conflictuado con su realidad sin saber si sus sueños son sueños, que, a decir verdad, en sus adentros como Neo, sabe perfectamente que se enfrenta de nuevo a la introspección de su propia existencia.

Demostrando una vez más que todo lo que conocemos como realidad es una forma alterada de nuestra propia perspectiva.
Ahonda gran parte de la cinta en la historia romántica de Neo y Trinity, pero se envuelve acertadamente en el argumento de la metaficción, que aunque tarda en desarrollarse y se torna redundante en ocasiones, una vez que se despliega, te logra mantener en el mood.

Quizá nos hubiera gustado ver más cyberpunk y cuero negro , (que a los adictos de la cultura industrial nos volvió tan locos en los 90´s) como en el que nos tenían acostumbrados en las entregas anteriores. Aunque para la trama, era inevitable ver a un Neo mas desenfadado y casual en su vida cotidiana.
Sin duda es una de las entregas más esperadas por los fanáticos de la ciencia ficción, que reinventa la relación entre las máquinas y los humanos en un mundo paradójico, estará disponible a partir del 22 de diciembre en las salas de nuestro país.

Review | 'The Matrix Resurrections' - Sin Spoilers | DAEMONIACA
Review | ‘The Matrix Resurrections’ – Sin Spoilers
CONCLUSIÓN
Está lejos de ser perfecta, pero The Matrix Resurrections cumple con su cometido.
3.7
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Revelan el diseño de la tripulación de Luffy en la nueva cinta de One Piece | DAEMONIACA

Revelan el diseño de la tripulación de Luffy en la nueva cinta de One Piece

Next Article
¿Quieres ser parte de 'Supervivencia al Desnudo'? Las inscripciones ya están abiertas | DAEMONIACA

¿Quieres ser parte de 'Supervivencia al Desnudo'? Las inscripciones ya están abiertas

Related Posts