Matt Heafy y Corey Taylor participarán en el nuevo álbum de la banda de Nergal

Nergal, mayormente conocido por liderar a Behemoth, también tiene una banda propia llamada ‘Me and This Man’ y para su segundo álbum de estudio, grandes figuras del metal estarán colaborando con él en distintas canciones.

De acuerdo a Loudwire, celebridades de la talla de Corey Taylor de Slipknot, Brent Hinds de Mastodon y Matt Heafy de Trivium, tendrán una participación en la segunda producción de estudio del ha mencionado Nergal.

“Con el mayor orgullo y … una especie de alivio; Les presento el segundo álbum de Me and That Man: New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1”, revela Nergal.

“Esta vez, quise asumir un desafío diferente y seleccioné un álbum de 11 canciones, cada una con su propio carácter y ambiente; junto a las personas más talentosas e importantes de toda la escena: juntos, haremos viajes a las tierras del Blues, Folk, Country e incluso Spaghetti Western. Solo el tiempo dirá si damos en el blanco, pero lo creo profundamente. Estoy muy orgulloso de este proyecto y ha sido una tarea monumental de lograr. Me gustaría agradecer a CADA uno de nuestros invitados por ser parte de este proyecto: Mat & Matt, Niklas y Jørgen, Corey, Alan, Addi, Brent, Vegard, Sivert, Anders, Rob, Jerome, Johanna y Nicke.

¡Los AMO a todos desde aquí hasta la luna y de regreso! ¡Sin la pasión y el corazón que nos otorgaste, esto no hubiera sido posible!”.

Me and That Man recorrerá Polonia en abril antes de partir a Europa en junio.

Leave a reply