Mattel prepara la cinta Live-Action de… ¿Barney?

El famoso programa infantil de la época de los 90´s y principios del 2000, Barney y sus amigos, prepara su regreso, esta vez dirigiendo su camino a la pantalla grande.

Eso no te lo esperabas, ¿Verdad?

Efectivamente, resulta que Mattel en conjunto con Valparaiso Pictures, se encargarán de producir la película en cuestión en formato Live-Action y estará bajo la Producción del reconocido actor nominado al Oscar,  Daniel Kaluuya (Get Out).

Barney fue una figura omnipresente en muchos momentos de nuestra infancia, luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido… Estamos entusiasmados de explorar este atractivo héroe moderno y ver si su mensaje de ‘Te quiero yo y tú a mí’ puede resistir el paso del tiempo.

Daniel Kaluuya

Si bien aún no se conocen más detalles sobre el proyecto, Robbie Brenner, de Mattel Films, agregó que la película tendrá algunos giros inesperados, alegando “un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas”, por lo que se pueden crear por ahora algunas teorías sobre el género cinematográfico de la misma.

Asimismo, el proyecto se une a una serie de otras películas en desarrollo de la compañía de juguetes, como Barbie, protagonizada por Margot Robbie, Masters of the Universe y otras como Magic 8 Ball y View Master.

 

Leave a reply