Mayores de 60 años ya se pueden registrar para recibir la vacuna contra COVID-19 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Mayores de 60 años ya se pueden registrar para recibir la vacuna contra COVID-19

La fase de vacunación en México ha estado avanzando desde finales de diciembre con una primera etapa donde únicamente se aplicaba esta defensa contra el Sars-Cov2 a personal de salud en primera línea. Sin embargo el gobierno de México abrió hoy el registro para mayores de 60 años a este programa.

Como parte de la iniciativa “yo sí me vacunó” se dio a conocer que entrando a la web MiVacuna, creada por el Gobierno de México, deberás realizar un registro de tu familiar o pariente mayor de 60 años con la finalidad de tener un “censo” y posteriormente enviarles indicaciones sobre las fechas y lugares en donde se la pueden aplicar.

Aunque de momento la página web se encuentra saturada, te recomendamos estar pendiente a lo largo del día. Las fechas de vacunación de acuerdo al calendario presentado deberían abarcar desde febrero hasta abril del 2021, así que ya no queda tanto para ello.

Vacúnense HDSPM.

Total
110
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Todas mis relaciones han sido consensuadas"; Marilyn Manson Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

"Todas mis relaciones han sido consensuadas"; Marilyn Manson

Next Article
Estas serán las fechas de la Hot Sale 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estas serán las fechas de la Hot Sale 2021

Related Posts