Luego de haber cerrado su primera alianza en Latinoamérica con 7-Eleven México, Pokémon Go ha continuado su expansión al relacionarse con nuevas marcas, en esta ocasión McDonald’s.

Gracias al acuerdo cerrado entre estas dos compañías, países de Latinoamérica y el Caribe recibirán 2,500 nuevas paradas patrocinadas en los restaurantes de esta famosa compañía de comida rápida. Estos serán los siguientes:

Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes, y Uruguay.

Con ello los beneficios para los jugadores serán:

  • 2,500 nuevas Poképaradas y Gimnasios en los 23 países y regiones.
  • Las nuevas Poképaradas patrocinadas contarán con investigaciones de campo exclusivas, y Gimnasios elegibles para realizar incursiones EX.
  • Eventos especiales en los McDonald’s participantes en el futuro.

¿Emocionados con la noticia?