Medusa Festival México 2019 está más fuerte que nunca

Como no emocionarse si el Medusa Festival México 2019 está más cerca que nunca, y más porque no nos deja de soprender cada dia.

Si de por si nuestra emoción era ya bastante cuando nos presentaron el cartel completo, ¿Que emoción podemos tener si te digo que se íntegraron nuevos DJ’s? Será una emoción grandísima ¿No?

El cartel ya era fantástico con lo que nos habían presentado: Jeffrey Sutorius, Brian Cross, Luigi Madonna, Signun y el más poderoso de todos… Martin Garrix … ¿Impresionado Potter?

Las nuevas incorporaciones son bastantemente buenas y le dan un toque más de confiabilidad a un nuevo festival de electrónica que llega a México y sus fans lo esperan con ganas … Nicky Romero y Dubfire,

¿Que más puedes pedir, si el cartel está increíble? Solo queda preguntarte … ¿Ya tienes tus boletos? Será increíble asistir a un festival totalmente prometedor …

Recuerda que se llevará acabo este 23 y 24 de noviembre en Campo Marte en la colonia Polanco, en la Ciudad de México… Para que se vayan bien fresones.

¿Ya listos?

Leave a reply