¿Que más quieres de nosotros, 2020? Cada vez pasa el tiempo y los festivales que se acercaban se alejan de manera indefinida o simplemente desaparecen. Y es que ya son muchos los que han pospuesto sus festivales al próximo año por motivos de salud , Covid. Y las excepciones aquí no existen y la próxima víctima fue Medusa Festival México 2020 que se pospuso hasta el próximo año.

Tras un comunicado en Instagram y sus demás redes sociales, el festival nos menciono con todo el dolor de su corazón la opción de mover de fecha este festival de electro que tenía mucho potencial a el próximo año, no sabemos si en las mismas fechas que se presentarían este año o en otra fecha, es lo único que no sabemos.

Y bueno ¿Los boletos que?

Si bien, todas las organizadoras se han portado de manera “agradable” si ya tenías comprado tu boleto para el Medusa Festival México 2020 y quieres asistir a la próxima edición, no vendas ni tires tu boleto ya que ese mismo será tu acceso para el festival. Si quieres de regreso tu lana, pues, en el comunicado mencionan los pasos para acreditar tu reembolso.

Un soldado caído más… Bueno, no teníamos todo el cartel de festival ¿Verdad? Pero teníamos la ilusión de ver a Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario pero, no todo se puede en esta vida.