Los 5 mejores Headliners de los Hell And Heaven

Cuando te enteras que, en tu país viene un festival de renombre donde pueden traer a tus bandas favoritas, es imposible no emocionarse, y creo que así fue, cuando la llegada de Hell & Heaven pisó suelo en tierras mexicanas. Miles de aficionados del festival y de las bandas que se habían confirmado en eventos anteriores, corrieron para verlos, ¿Quién no iría, verdad?

Todo era color de rosa para los aficionados del festival, hasta que, este año, no se mencionó absolutamente nada sobre la próxima edición del mismo; caras largas, y teniéndose que acostumbrar a otros festivales que nah, no eran lo mismo.

Hasta que llegó la noticia que el Hell & Heaven regresaría con mas “punch” que nunca para el próximo año, es por eso que su tío Daemoniaca les trae los mejores 5 Headliners que ha tenido este gran festival.

Vámonos al año de 2013, llevándose a cabo el 18 y 19 de mayo en Guadalajara, cuando se nos presento el cartel del evento, teniendo dichas sorpresas en él. Una de las bandas que mas tuvo renombre, fue Motorhead, regresaba a México a alegrar a fanáticos jaliscienses. Acompañado de otras bandas como : Testament, Anthrax, In Flames y muchísimas mas, aunque, la que mas resaltó fue la banda del fallecido Lemmy Killmister, y si no me crees, checa el cartel tu mismo.

Y seguimos con las leyendas. Un año después de llevarse en Guadalajara, el Hell & Heaven decidió apartarse de ahí y conseguir algo más potente, llegan a la Ciudad de México ¿A dónde? a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez (Foro Sol) a llenarnos de nostalgia con su cartel anunciado en esas fechas. Y los recuerdos llegaron cuando anunciaron a KISS, una banda clásica del rock, que vino a sacar todo el talento que traían años atrás, con banda super buenas acompañando como: KORN, Twisted Sister, Trivium, Guns n´Roses, Rob Zombie, Lamb of God y muchísimas mas. Este año costo mucho decidir la banda que se llevaba el premio mayor, pero por no venir muy seguido a México, KISS se lleva el premio grande.

Y llegó el 2016, en vez de los días que se llevan acabo en las anteriores ediciones, esta vez solo fue uno con el anuncio de que algo grande venia, algo de Europa nos esperaba el 23 de julio del año 2016, asi es, se anunciaba la llegada de RAMMSTEIN, todos emocionados de poder volver a verlos en tierras mexas, después de tenerlos por acá 3 años antes, los alemanes nos daban emoción y ganas de ir a verlo a este festival, gastar el dinero que no tenias para asistir, y terminando yendo a este festival que rompió taquillas al anunciar a esta majestuosa banda, los acompañantes, casi los mismo que la edición del 2014, con la excepción de: Five Finger Death Punch, Behemoth, Ghost, P.O.D. Amon Amarth, Epica y muchas mas, pero RAMMSTEIN, se los llevo de calle ¿Aun recuerdas ese festival?

Vámonos muchísimos años atrás, cuando el festival aún se hacia en tierras tapatías. 2011, el día 19 de noviembre de dicho año, se llevaba acabo el Hell & Heaven con el anuncio meses anteriores de las bandas, donde solo se rescataba una, de muchas bandas de power metal, estamos hablando de Megadeth, la banda competencia y rival de Metallica, destacando y brillando por todas las demás, esta banda fue la única salvación para que el festival se llenara, ya que las otras bandas eran buenas, pero no tanto para ser líder en el cartel, así que Megadeth, es la banda numero 4 en este top.

Y terminamos con este top de las mejores bandas que han traído al Hell & Heaven, y lo cerramos con la ultima edición de este festival, y el ultimo, este festival estuvo lleno de pura leyenda del rock, estamos hablando de bandas que llevan tocando desde 1970 o 1980, si sabes de que banda es la numero 5, así es, nada mas  nada menos que la banda del señor que come murciélagos, Ozzy Osbourne, tras no verlo por aquí desde hace años, es el que se lleva la estafeta de ganador, con grandes bandas acompañándolo como: Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Marilyn Manson, Mastodon y muchas mas, este festival que se llevo a cabo 4 y 5 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez del 2018, Ozzy Osbourne es el que se llevo los aplausos, las ganas de vivir en ese concierto y la alegría de todos los fans que lo acompaño ese día, siendo el cierre del ultimo Hell & Heaven.

¿Cómo viste esta sección? ¿Te gustaría que hiciéramos mas notas de este tipo? deja en los comentario si quieres seguir viendo más contenido así.

Como podemos ver, el Hell & Heaven, siempre nos sorprende, y esta vez, no dudo que nos decepciones ¿Ya listos para la próxima edición?

Leave a reply